viernes, 30 de enero de 2009

Eh vuelto y sin sorpresas al igual que el club

Hola familia Riverplatense, por muy extraño que parezca volvere a escribir en mi blog luego de que transcurriera 1 año y medio. Sin dar ningun rodeo el motivo de mi alejamiento fue sencillo, por primera vez me vi superado por las creencias conocidas como la mala suerte o la famosa "yeta". Crei que mi blog no le estaba trayendo suerte al club que amo y por eso deje de escribir. Pero al ver que esto no era asi, ya que pasaron 3 campeonatos y solo conseguimos 1 de ellos, decidi regresar a la escritura sobre este magnifico club que cada vez esta peor.
Que se puede decir del ultimo año de River, salimos campeones,aunque para mi fue por que fuimos los menos peores, y despues quedo demostrado saliendo ultimos por primera vez en la historia. Un equipo que sigue siendo debil en defensa, elaborando juego y rematando al arco contrario. Un equipo que se quedo sin su lider, Ortega y por ende sin su as de espadas, Buonanotte. Se fue Carrizo un arquero que se convirtio en gana partidos, por suerte se fue alguien que a mi entender nunca tuvo nivel para vestir la camiseta de River aunque se que la mayoria de la gente no concuerda con eso, si estoy hablando de Tuzzio.
Pero bueno este nuevo año empezo con poco en materia refuerzos y resultados, ya perdimos un clasico, muchas desiluciones, me dolio en el alma lo de Abreu, y muchas insertidumbres acerca del nuevo dt Gorosito.
Volvere a postear luego del clasico, saludos