domingo, 24 de octubre de 2010

El Messias más Cristiano


Que decir que no se haya dicho de estos dos fenómenos. Son los máximos cracks de sus equipos, los jugadores claves, quizás no son los que tocan más pelotas pero cuando lo hacen estas terminan dentro del arco. Así es, Lio y CR7 no paran de engrosar sus estadísticas y de crecer en el mundo fútbol. Ayer en los partidos correspondientes a la 9na fecha de la liga española, El portugués convirtió 4 goles por primera vez en su carrera para que el Real Madrid continúe puntero, mientras que el argentino marco en 2 oportunidades en la victoria del Barsa frente al Zaragoza.
Genios y figuras por donde se los vea, siempre serán comparados en el histérico mundo del deporte. Sin embargo son parecidos en algunos aspectos. Ambos comenzaron su carrera como extremo derecho para luego convertirse en jugadores de toda la cancha. Los dos son ganadores del balón de oro entregado por la FIFA. Tanto a Lio como a CR7 se les reclama mayor compromiso a la hora de jugar con sus selecciones, donde están llamados a ser grandes líderes pero todavía no lograron mostrarlo en este rubro. De ser grandes asistidores pasaron a ser goleadores de sus equipos: Con los 2 goles que marcó ayer, Messi llegó a 139 en su carrera y se sitúa como 5to máximo goleador de la historia del Barsa. Por su parte Ronaldo suma 44 goles en 46 partidos oficiales en el Real. Yo opino que dejemos de compararlos y los disfrutemos, son unos mounstros.
Ah me olvidaba, River empató y hace 6 fechas que no gana pero eso es otra historia.
Abrazo.

martes, 5 de octubre de 2010

Y al final, la vida sigue igual


Bueno señores volví después de dos semanas y todo sigue de la misma manera. Nuestro querido River Plate sigue jugando a nada, patea poco al arco y tiene errores graves en el fondo. Y como si todo esto no bastara para estar preocupados, la hipocresía del cuerpo técnico está a la orden del día. Ángel Cappa entró al club siendo demagogo, algo que lamentablemente al hincha le encanta. "Llego a un club que en su historia tiene el ADN del buen fútbol... Ortega es el mejor de todos... Almeyda es un ejemplo a seguir para todos" son algunas de las frases que uso en su arribo a River. Este señor no se que fútbol ve, el equipo siempre juega bien, el rival nunca lo hace mejor que nosotros. Quizás lo que más me irrita es que compre a la mayoría de los periodistas con su discurso "lírico". Pero bueno seguimos mal y ahora jugamos contra un rival directo por el descenso.
Nada más solo le pido desde acá a la FIFA que expulse a De Jong (Volante- Holandés) del fútbol ya que no para de pegar descalificadoramente, sino miren como le dejó la pierna a Ben Arfa del Newcastle.
Adiós