lunes, 13 de septiembre de 2010

Paremos un poquito


Se que hace mucho que no escribo sobre los partidos de River pero la verdad es que me aburren mucho y ayer, obvio, no fue la excepción. Si bien el triunfo nos sirvió para salir momentáneamente del descenso y la promoción, el equipo continúa jugando mal, llegando poco y nada al área rival, y sigue flojo en defensa. Obvio como dije no todas son malas, estamos punteros pese a no jugar como para hacerlo. Y lo más importante nuestro 9 sigue haciendo goles. Así es Funes Mori sigue en racha y como saben es un futbolista de mi agrado, más allá de alguna falla técnica. Salvando todo esto, creo que es un poco temprano para decir que River encontró a su delantero, como puso un periodista de Olé: "El mendocino ya no es un proyecto, es un goleador de raza". Sinceramente me pareció una frase muy cómica, debido a que siempre se habla de descomprimir la presión en el fútbol y a un chico de 19 años ya lo ponen como goleador de raza. A, pero seguro, el "periodista" fue muy buen alumno, tiene su título y sabe escribir muy bien la pirámide invertida, con las "5 W" y todo. De más esta decir que mi objetivo no es él, sino que los periodistas sean más concientes. Por que este mismo diario fue el que el año pasado lo acusaba a Funes Mori de tener poca experiencia y errar goles claros.
Bueno y para terminar, no tengo nada mas que felicitar a los seleccionados argentinos de Hockey y Básquet por los resultados obtenidos. Como se sabe "Las Leonas" fueron campeonas invictas del mundial y los chicos del "Oveja" Hernández lograron un 5to puesto muy meritorio ante una potencia como España.
Abrazo de Gol

1 comentario:

Santiago De Bernardi dijo...

Lo odio a Funes Mori, te lo juro. Me da placer cuando juega mal y erra goles fáciles. Le tomé bronca desde aquel partido con Boca en que se morfó goles increíbles...

DALE DALE DALE BROWNNNN!!!
jajaja

abrazo papáaaaa