lunes, 27 de junio de 2011

Mentira!!!!!!!!

Entraste en cámara lenta... Así terminaba cantando Valeria Lynch cuando hacía jodas para videomatch allá por el 2000. Hoy, después del tristísimo 26-J, parece que el bostero presidente de River se sigue burlando de sus hinchas. Así es, luego de solo 24 horas, Daniel Passarella le ofreció el puesto de dt a Almeyda!!! Por favor alguien que me pellizque y me levante de este sueño.
Yo pregunto: ¿No aprendimos nada? ¿Cuántos técnicos sin historia vas a traer? ¿Por que no te morís?. La verdad, perdón por la falta de profesionalismo que muestro pero siento que me están haciendo una joda. Y como si fuera poco, el "Samurai" acepta la propuesta. Si no se sabe en la cancha, ¿Cuánto puede saber de fútbol?.
Insisto que es una decisión pésima. Ojala, por el bien del club, termine bien.
Bye

domingo, 26 de junio de 2011

Perdón

La verdad estoy casi de luto. Soy un amante del fútbol y nunca imagine que esto me iba a pegar tanto. El motivo verdadero de mis disculpas es para con los jugadores de River. Perdón por creer que lo podían dar vuelta. Son un asco, nos mandaron a la B. Simple.
Saludos

miércoles, 22 de junio de 2011

Simplemente Gracias

En serio muchas gracias a todos ustedes por dejarnos a un solo partidos del descenso:
- Gracias a los dirigentes, Aguilar por arruinar un club grandísimo y Passarella por ser un soberbio desagradable y no darte cuenta que no hiciste nada para que no pasemos por este momento.
- Gracias al cuerpo técnico por demostrar que son inútiles para dirigir un equipo. Por que no se quedan con su pequeña gloria como futbolistas y no joden a las otras generaciones.
- Gracias Almeyda por borrarte a los 25 minutos de juego del partido más importante de la temporada. Pero de verdad te agradezco, ya que de esta manera puede jugar Cirigliano que mostró mas oficio que vos con solo 18 años.
- Gracias Pavone por pedir más plata para la renovación del contrato, así no jugas ni un minuto mas en esta gloriosa institución.
- Gracias a la hinchada por la penosa aparición de esta noche. Siempre fueron unas lacras.
Simplemente gracias. 

domingo, 12 de junio de 2011

Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir....


Llevás una vida de película. Cada vez que tocás la pelota das la sensación de que, o te rompes una pierna, o metes un gol. Sos uno de los mejores cabeceadores que vi. Cuando dejaste tú querido Estudiantes de La Plata estuviste a punto de venir a River, pero tu camino te guió hacia el club de la rivera. Desde ese día, te odie e insulte como a nadie. Siempre que se jugaba un Superclásico, yo temblaba por que significaría que algún gol nos ibas a hacer. Para ser sincero tu carrera me sorprendió mucho, nunca pensé que llegarías a hacer la cantidad de goles que hiciste.
En la selección pasaste por momentos catastróficos. Sos dueño del record de penales errados en un partido, con 3. Ese dato negativo hizo que no te convoquen por 10 años. Hasta que llegó Diego y todo cambió. Vos seguiste haciendo goles y te convertiste en el goleador histórico de Boca. Tu vuelta se dio ante Perú, en una tarde de lluvia que pedía a gritos un héroe. Parecía que el Pipita se quedaba con ese puesto pero no. Otra vez el destino quiso que fueras vos el tocado por la varita. Entraste y cambiaste el partido, el resultado. Estabas ahí, en el segundo palo, para mandar la maldita pelota al fondo de la red. Cuando te vi gritar el gol bajo la lluvia que se mezclaba con tus lagrimas supe que ese era el momento, el instante, en que me di cuenta que vos estas mas allá de todo. Y que quería gritar algo que nunca pensé que gritaría a algún jugador de Boca. Gracias Titán, gracias por meternos en el mundial. Después, obvio, tu carrera siguió. Jugaste un partido en el mundial e hiciste un gol para variar. 
Hoy en el día de tu retiro, admito que hice todo lo posible para ir a la Bombonera. Se, que me gano insultos, pero la admiración es más fuerte. Siempre me gustó la historia y gracias a vos estoy viviéndola. Sos uno de los mejores 9 que vi en mi vida. Obvio que mi sueño será conocerte, y por que no, que está carta te llegue. Así que hoy en tu día un hincha de River, te dice. GRACIAS POR TANTO.