viernes, 30 de marzo de 2007

Komplicado


Mamita River, el equipo millonario (aunque de eso solo le quede el apodo) otra vez volvió a sacar un resultado inesperado y empato de local en el mítico monumental 0 a 0 con la Liga de Quito, por la 4ta fecha de la copa libertadores de América.
Pese a que mis intenciones de que las criticas pasasen a ser buenas con respecto a las del domingo pasado, no hubo caso, el equipo de nuñez volvió a fallar en su intento por ganar. Aunque fue claro dominador del encuentro y en el primer tiempo mas que nada mostró una leve mejoría futbolistica, de la mano de rosales, pero se volvió a encontrar reiteradamente con lo mismo que venia mostrando en partidos anteriores, la falta de gol. Es increíble y para mi intolerante que tengamos un numero 9 que no haga goles o peor que tenga las oportunidades y las tire afuera. Y sigo sin entender como la gente lo puede aplaudir por que se tira al piso a sacarle la pelota a los defensores, desde que yo tengo memoria la función del 9 es hacer goles, es vivir del gol, pero al parecer este muchacho no vive.
Pero bueno vamos a pasar a un par de cosas positivas como por ejemplo el ingreso acertado de Augusto Fernandez uno de los mejores en la noche de ayer, se mostró pidió la pelota, jugo e hizo jugar. Detras de el viene alguien que estoy seguro que todavía sigue corriendo Ferrari, este chico es un fenómeno, se pone el equipo al hombro a falta de lideres futbolisticos siendo 4, llega al fondo, mete diagonales, hace todo lo posible por ganar pero no lo ayudan. Luego estuvo en la cancha con la numero 7 y jugando casi de extremo por derecha Mauro Rosales, que como dije en la nota anterior le va dar grandes cosas a River, metió, corrió y sobre todo jugo todo el partido hasta que lo sacaron, y ahí es donde quiero hacer hincapié para abordar el tema del titulo.
El titulo esta escrito con k claramente por nuestro técnico, por su bendito seudónimo "Kaiser". No soy de los que pedí a Ramón por que es mas que una falta de respeto y por que la verdad yo voy a alentar a River. Pero por favor nunca entendió el partido que estaba jugando river teniendo que ganar si o si, tarda 35 minutos ya en el segundo tiempo en poner a Ortega y para colmo cuando lo pone saca a Rosales, el que mejor estaba jugando en el partido, fruteo totalmente.
Por ultimo debido a que no los quiero aburrir mas, es el tema de "Los Borrachos Del Tablón" no se puede creer lo de esta gente son realmente inútiles, el equipo necesita ganar y estos retrasados a los 20 minutos ya están insultando. Para colmo de todo en el segundo tiempo empezaron a alentar por San Lorenzo va en realidad por Ramón, unos vendidos totales, y pensar que el partido pasado cantaban que "la banda no se vende", les comento que con 100.000 pesos no mas el mismo Adrián supuesto jefe te limpia la casa y te pasea al perro sino preguntenle a Ramón.
Volviendo a lo deportivo por motivo de que esta gente que se cree hincha de river me irrita, river quedo mal en la tabla de la copa, con solo 5 unidades y teniendo en cuenta de que si gana Colo Colo queda ultimo. Pero bueno muchachos a darle para adelante yo creo que van a salir y los volverán a aplaudir. Y por ultimo debido al fuerte temporal que azota en estos momentos a la provincia de Santa Fe, se suspendieron todos los encuentros que se iban a disputar en esta provincia desde la A hasta la D. Por lo tanto river juega recién entre semana por copa . "VAMOS CAMPEÓN"

2 comentarios:

Natu dijo...

Pongo todas las fichas en este flog Facu, si bien no compartimos gustos futbolisticos me resulta interesante lo que escribis!
Te quiero nene!
Natu

El Cronista Deportivo dijo...

Tranquilo, estamos en Semana Santa. Por qué no deja pasar un tiempito y espera a que se le aplaque la bronca. Ahora está jugando su querido River, faltan 45' y pierde 3 a 1...
Piense que el fútbol siempre da revancha o que su archirival ayer también perdió.