domingo, 29 de abril de 2007

Puro Corazon


Así es como podría titular esta fecha, en la que River le gano a Rosario Central por 2 a 0. El partido que se jugo el sábado demostró un River con otra actitud, diferente a la cual venia mostrando, y si se quiere en cierto punto parecida al segundo tiempo con Boca. El equipo de Passarella salio a la cancha con algunas sorpresas si se quiere o en realidad un par de cambios. Volvió al primer equipo Zapata quien ingreso por Abelairas, Ahumada quien volvió de la suspensión y suplanto a Lima, mientras que en la defensa ingresaron Villagra por Ferrari que se lesiono en la semana, y Lussenhoff por Domínguez. Estos cambios llevaron a que el técnico tenga que mover las piezas de lugar, y así Zapata fue de volante izquierdo, permitiendo que Belluschi se soltara un poco mas y juegue por el centro, En la parte defensiva Villagra se paro de lateral derecho y Tuzzio por izquierda. De esta manera llegaba River a enfrentar al equipo Rosarino. El partido fue duro, áspero, aguerrido y en el momento que parecía que mejor jugaba Central, River aprovecho lo que mejor sabe hacer y salio como un rayo de contra, para que M. Ruben marque el 1 a 0, justo ante el equipo que lo vio nacer. Luego de esto River pareció acomodarse y Belluschi (ex Newells, fue silbado cada vez que tocaba la pelota) empezó a hacerse dueño de la mitad de la cancha. Pero tan solo 10 minutos después, Villagra deja al equipo con 10 por verde (falto de experiencia, dormido, etc.) y ahí a partir de ese momento fue que River le hizo honor al titulo de esta nota, porque puso el corazón para jugar, peleo cada pelota como si fuese la ultima y se corrió todo solo para demostrar que no esta muerto. En el segundo tiempo Central lo fue a buscar debido a la superioridad numérica con la que contaba, pero siempre se encontró con una defensa de River bien parada, que tuvo a Nasuti como principal estandarte, y si no era la defensa la encargada de rechazar los ataques, era el gran arquero que tiene River en estos momentos, Carrizo. Así metiendo y sin bajar los brazos, River llego a marcar el segundo gol, tras un corner pateado por Belluschi y un cabezazo certero de M. Ruben para poner el segundo de su cuenta personal. A mi noble entender creo que en este momento River cuenta con 3 figuras, si se quiere 4 por el arquero, que son inamovibles. 2 de ellos se desempeñan en el medio campo, uno como volante tapón y el otro como 8 o doble 5 a veces, sus nombres obviamente son Ahumada y Fernández, quienes dejan todo por la camiseta. Y el ultimo que para mi es gran figura es Rosales, quien esta rapidísimo, demostrando que es un jugador de la talla de River.
Bueno ya sin mas nada que decir, River se va encaminando a la punta silenciosamente, el miércoles cumple el partido que adeuda con Colon y vamos a ver como lo afronta teniendo encuenta la larga lista de lesionados (Ferrari, Tuzzio, Ponzio, Rosales y M.Ruben terminaron el partido con pequeñas molestias).

2 comentarios:

La Inmaculada F. C. dijo...

ACTUALIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bond, james bond!!

El Cronista Deportivo dijo...

Hola Brian McGee:

Hace rato que no publicás nada.

Ponete las pilas y comentá los partidos de la Copa América.