lunes, 6 de diciembre de 2010

Yo, el fútbol


Que complicado es empezar una escritura cuando esta trata de uno mismo. Pero bueno intentare contar todo lo posible.
Hace siglos que nací, la verdad ya estoy vieja aunque esto no signifique que haya pasado de moda. Sigo divirtiendo y alegrando como el primer día que me moví e incluso, en algunos casos de locura, soy definitoria de vida o muerte. Se preguntarán como es que puedo estar en muchos lugares del mundo a la vez. Y aunque no tenga una respuesta clara para eso, lo que si puedo decir, es que siempre que me sacan a bailar no importa donde sea yo disfruto. Otra de las cosas que me gustan al pasar todos estos años, es la moda. Comencé vistiendo un cuero duro, que cubría todo mi cuerpo de goma. Luego ese mismo cuero lo convirtieron en sintético y por estas épocas ya me visto de gala con ropa hecha por la última tecnología. Sin embargo no en todos lados me puedo vestir de cuero o plástico. Depende la circunstancia, ya sea en un colegio o algunos barrios me cubro de medias, trapos o cinta adhesiva.
Como saben soy muy caprichosa, una estupenda cualidad que obtuve gracias al protagonismo que tengo en el mundo. Si no estoy no se juega, es así. Soy tan deseada que en toda mi vida me presentaron a muchos pretendientes. Pero repito soy caprichosa. Casi todos fueron amantes, no se si finalmente me casare con alguno. Como dije conocí a miles y de todas partes del planeta. El primero que me encandiló fue un rubio argentino, rápido como una saeta, un caballero de la casa blanca. Varios años después llego el momento de conocer a un brasilero. Picaron y muy confiado de si mismo, no paraba de decirme que era el rey. Más cerca de los años 80, me volví un poco más religiosa y entregue mi cuerpo a D10S. Que bien me trataba, aunque a la hora de los bifes me dijo que no se podía comprometer. Su amor era la Claudia. Por estos tiempos sigo con tendencia hacia lo religioso. Por ejemplo, en Europa hay 2 que me tienen loca. El primero es un Cristiano, alto, morocho aunque medio agrandado por lo que deduje que me es infiel. A parte acá entre nos, me parece que es medio delicado. El otro es un poco más callado, pero que bien me trata. Mucha gente dice que es el enviado de aquel D10S. El Messías. Como baila este chico, me lleva de acá para allá con su zurda mágica. Es divino. Pero no hay caso soy caprichosa. Entonces también ando de juerga por Latinoamérica. Tantas copas de fernet y vasos de cerveza hicieron que quiera experimentar salir con alguien de mi mismo sexo y así fue como conocí a la Bruja. Sin embargo por más que me quiera hacer la difícil, a mi me enamoró el Romántico. Me escribe poemas, me acaricia, es sin dudas junto al Messías de los que mejor me tratan.
Bueno eso fue algo de mi historia de vida, ahora me voy despidiendo que están jugándose algunas definiciones importantes y recuerden sin mi no se puede jugar. Por que yo soy la pelota, bah en realidad, yo soy el fútbol.
Abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te felicito negro¡¡¡¡muy bien escrito.

Un hincha de Almirante
Abrazo