domingo, 5 de diciembre de 2010

Hubo fútbol


Si señoras y señores, no se si ganamos jugando bien pero ganamos. Obvio, si vienen siguiendo mi blog, es claro que no me gusta ganar así por que si. Pero los pibes, y los grandes, le pusieron pilas ganando un partidazo en Sta. fe. Gran gol hizo River. Es posible que el mejor desde hace 5 o 10 años. Toque, toque y toque hasta que un pibe que va tomando confianza, Lamela, la pica y decreta un golazo. Que bien!!!!! les juro que estoy emocionado. Así como me enojo cuando juega mal y gana. Hoy no jugó bien pero hizo un gol tirando paredes a pleno. Muy bien Acevedo y Ballón. Que decir de Pavone y de Lanzini, que dejo solo al tanque. Genio Manu.
Por último y sin olvidarme del fútbol internacional. Que Genios los del Barsa. No solo le ganan por goleada al Madrid (no escribí nada por que era más de lo mismo), sino que vapulean en su casa al Osasuna por 3 a 0.
Si se preguntan quien hizo los goles?????? y si de que otra manera puede ser. 2 de Lio y 1 de Pedro con asistencia del mejor del mundo.
Qué más tiene que hacer???????????????????
PD: El partido Barsa vs Real fue el mejor que vi en mi vida.
Abrazo

No hay comentarios: