jueves, 8 de septiembre de 2011

Voy caminando Lento


Y sin apuros. Es así como cantan los emblemáticos Pericos y una excelente analogía de como viene este River versión B nacional. Me gusta el comienzo, por suerte se lo tomo con seriedad y no con la ansiedad que produce intentar llevar al club al lugar que merece. Se demostró grandeza para enfrentar un momento triste y muchas ganas de crear los primeros cimientos de está nueva historia que tiene que escribir River.
Luego del famoso 26-J, se hizo un stop, se pensó que mas bajo no se podía caer y solo se miro al futuro con vistas de mejora. Dos ídolos de mi infancia, Domínguez y Cavenaghi, regresaron mostrando un gesto digno de admiración. Se nota que cuentan con una clase distinta a los otros. Desde el punto de vista del juego, se nota que las incorporaciones este semestre fueron buenas y no de jugadores que supuestamente tienen nombre importante. Esto, más la inclusión de chicos de inferiores, hizo que River juegue con la rotación de pelota como premisa y un ataque punzante cuando corresponda. Se sabe que no me cae del todo bien Almeyda pero es verdad que desde afuera de la cancha trasmite más que jugando. Obvio, como amo a River lo único, que quiero es que sea el mejor técnico de la historia del club.
Pese a que en puntos el inicio es difícil de mejorar, 10 sobre 12 posibles. Creo que el dt se tendría que animar un poco mas y apostar a un jugador mas de ataque en la mitad de la cancha. Los otros equipos nos salen a jugar con respeto y más de local. Afortunadamente, la lesión de Abecasis (Que bien estaba jugando) te da la posibilidad de probar. Yo propongo una linea de 3 jugar con 5 volantes y 2 delanteros. ¿Cómo sería la formación?  Chichizola; Maidana, Alayes, Ferrero; Sánchez, Domingo o Cirigliano, Aguirre, Díaz; Domínguez; Cavenaghi y Ocampos.
Ese sería mi equipo pero bueno, que se yo de fútbol. Solo soy un intento de periodista.
Saludos.

No hay comentarios: