miércoles, 14 de abril de 2010

Volví, ¿Para quedarme?

Mis amigos futboleros y simples lectores, les comento que volveré a postear en el blog luego de un año de ausencia. Se que los motivos mucho no les incumben pero se me hizo muy difícil escribir estos años, también se que debido a mis faltas puede que haya perdido a varios de ustedes y su credibilidad pero prometo esta vez no volver a retirarme.
En cuanto a lo estrictamente del blog, pienso darle otro enfoque. Si bien seguiré hablando de mi River querido pero además analizaré el fútbol mundial o algún partido que vea y me guste como hayan jugado.
Sin más nada para decir, espero que sepan entenderme y me acompañen en este camino.
Abrazo de gol.

1 comentario:

Marcelo dijo...

Estimado Facundo, gracias por visitar mi blog.
Nunca es tarde, pese a tu ausencia.
Te felicito por la web de efemérides, la cual sinceramente no conocía.
Te invito, si no es molestia, a que te sumes a mi lista de seguidores y que podamos intercambiar nuestros links.
Un saludo enorme y celebro la vuelta "desde el tablón".
Atte.
MARCELO
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com