viernes, 11 de junio de 2010

Mundialmente Aburrido


No por favor que no sea así, 4 años para esto? me muero. No bueno tampoco para tanto pero que aburrido la jornada inaugural del mundial. Poco y nada de fútbol, mucho ruido con las bubuselas y por sobre todas las cosas miedo para atacar. A quién le quieren ganar jugando así, todos atacando con poca gente y sin darse 2 pases seguidos, tristísimo.
El primer partido fue el que menos expectativa daba. Se enfrentaron Sudáfrica vs México, dos equipos mediocres aunque batalladores. Si bien los de la tierra del "chavo" tienen más potencial individual con figuras como: Gio Dos Santos o Carlos Vela, no pudieron tocar mas de 5 veces la pelota y para colmo empezaron perdiendo por culpa de una defensa muy lenta para jugar con solo 3 hombres. Y que decir de los sudafricanos, no tienen mucho aunque demostraron que pueden salir bien de contra y alguno que otro tiene cierto criterio, pero sin duda, los ojos están puestos en que son locales y eso significa mucho.
En el segundo horario jugaron los 2 "más fuertes" del grupo: Francia contra Uruguay. Sin embargo más de lo mismo, apatía para atacar, poca precisión con la pelota y una frialdad para jugar, más que nada del lado francés, que asustó. Que sentirá Zidane viendo que su camiseta es usada por Sidney Govou???.
Esperemos que no sea todo el mundial de esta manera, ojala mañana la selección nos de una alegría y pueda jugar como se especula con los grandes jugadores que cuenta.
Abrazo de gol

No hay comentarios: