sábado, 12 de junio de 2010

Un sentimiento, no trates de entenderlo


Llegó, por fin lo hizo. Ya no importa quien es de River o de Boca, ya no interesa quien te cae mal o bien, cual jugador es discutido o no. Desde el momento en que Macherano lideró la fila para salir a la cancha, todo el país (¿Salvo Canal 13?) se puso el mismo objetivo: Tirar todos para el mismo lado e intentar hacer historia. Conmovedores los ojos del capitán Masche cuando se entonó el himno. Emocionante el grito de aliento de todos cuando terminó el mismo. Y por último, antes de analizar un poco el partido, hermoso como le queda la 10 a Lio.
Buen primer encuentro de Argentina, con buenos movimientos, buenos pases y un Messi casi genial que se vio superado solo por el arquero nigeriano. Muy buen partido del Gringo Heinze, que además fue el autor del gol con una palomita de película. Excelente trabajo el de Chiquito Romero, atrapó la pelota cuando pudo y cuando no, rechazó muy bien con los puños. Note muchas dudas en Jonas y Demichelis pero bueno es el primer partido y se están aclimatando a la fiebre del mundial, supongo. Masche recuperó el nivel que lo convirtió en capitán y tuvo una actuación soberbia. Creo que Pipita se movió bien pero por momentos bajo mucho a buscar la pelota y lamentablemente estuvo errático aunque ya la meterá. No me gustó como terminó jugando Carlitos, al lado de Masche, haciendo lo que Maradona le dijo a Riquelme que no haga, muy raro.
Ahora nos queda meter la cabeza en el jueves y enfrentar a Corea que le ganó a una tristísima Grecia por 2 a 0. Los orientales juegan bien pero si metemos la pelotita en el arco es paseo.

Abrazo

No hay comentarios: