martes, 17 de agosto de 2010

Basta por favor!!!!


Buenas y santas amigos del soccer, se cerró la segunda fecha del "flamante" torneo apertura y al igual que el fin de semana pasado fue un fiasco. Pocos goles, mucho rose, juego trabado y de fútbol ni hablar, avísenle a los jugadores que está permitido hacer más de dos pases seguidos. La verdad que estoy contento y triste por lo sucedido esta fecha. Alegre por que River volvió a ganar y jugó apenas un poco mejor que contra Tigre, y triste por lo que dije anteriormente. Que poco juegan a la pelota, pero sin embargo lo que más me molestó de esta fecha fueron los comentarios de los periodistas fundamentalmente contra Borghi. Que insoportables son (no digo somos, por que se me exige un ridículo título para jugar al fútbol tenis en la tv), van solo 2 fechas y ya le preguntan si va a cambiar el sistema táctico. Que la defensa juega mal, pese a que sólo le llegaron tres veces, que no se puede jugar con 3 defensores, cuando en realidad son 4, ya que Clemente es defensor izquierdo. Por suerte para él, Borghi es un tipo muy centrado y bastante inteligente por lo que supo manejar y contestar con mucha altura a los benditos periodistas.
De vuelta me pone feliz que Vélez logre una regularidad y juegue bien su segundo partido seguido. Otra vez volvió a dominar al rival a piacere, aunque otra vez le faltó la puntada final para golear.
Por último para retirarme, también me indigno lo de la gente de Huracán. Algunos imbeciles dirán que es el folklore del fútbol (invento argentino para cubrir la idiotez) pero gritarle a un pibe que es un asesino después del accidente que protagonizó es inaceptable.
Nada más, hasta la próxima.