lunes, 9 de agosto de 2010

Ganar, Ganar y Ganar


Ganamos, si bien no soy partidario de que hay que ganar como sea, la realidad de River muestra que ante rivales directos, por el maldito descenso, no hay que perder puntos. Seguro si algún hincha del millo lee esto me insultará pero es la verdad y hay que asumirla, aunque al mismo tiempo admito que es difícil estar en la cancha pensando que El más grande lucha por zafar de la promoción.
El partido fue muy aburrido, con pocas llegadas de gol de ambos lados, sin embargo Tigre fue quien dispuso de las situaciones más claras. Los dirigidos por Cappa intentaron jugar todo el tiempo, pero ante las dos líneas de 4 bien paradas por Caruso Lombardi, se quedaron en un tiki tiki intrascendente, con nada de punch y explosión final. No estuvieron finos ni Ortega (jugó horrible), ni Buonanotte. A Funes Mori se lo vio muy solo arriba y por momentos le cuesta tirarse a los costados. Creo que fue un buen debut de Lanzini y no mereció ser sacado en el entre tiempo. Almeyda demostró que sigue corriendo como antes y fue la figura de la cancha, pese a que para mi no tiene que ser titular. De los debutantes, aunque a que Maidana y Caruso (entró tarde) no tuvieron un mal partido, los que mas se destacaron fueron JP Carrizo e increíblemente Arano, quien cumplió con una buena labor.
Creo que si River quiere ser un equipo serio en este campeonato hay que hacer varios ajustes, pese a quien le pese. El primero es visible, se sabe que yo amo a Ortega y le estoy eternamente agradecido, pero si el quiere al club como dice tiene que ser sincero y decir que no esta para jugar más de un tiempo. El segundo punto que se tendría que cambiar es la idea que mostró el equipo. Esta bien y avalo que siempre quiera jugar al fútbol, pero en algún momento hay que patear sino los goles no se hacen.
Por último para retirarme, quiero felicitar ya agradecer a Vélez por mostrar un fútbol divertido y agradable a la vista.
Abrazo

No hay comentarios: