sábado, 26 de febrero de 2011

¿El más grande sigue siendo River Plate?

Cómo les va amigos?  No es que dude del legendario himno "millonario", ni que mi fanatismo se este poniendo en veremos. Pero la realidad muestra que el presente por el que atraviesa el club de Núñez difiere mucho de lo que en el siglo pasado era algo casi seguro: River era unos de los mejores, sino el mejor. Si bien mis análisis hasta el momento eran solo futbolísticos, el problema es mucho más profundo. Es decir que los inconvenientes también son a nivel institucional y social. En pocas palabras: River se caga en los socios.
Hace casi una década ya, y con diferentes dirigencias, el club hace todo lo posible para que sea irritante ser miembro del mismo. Goteras por todos lados, vestuarios y gimnasios que no se renuevan desde que jugó Labruna, sumadas a una ineptitud para resolver cualquier problema. A todo esto, que son imponderables de la semana, se les agregan los de los días de partido. Solo para dar un ejemplo; la platea Belgrano alta fue una de las tribunas de más convocatoria en los últimos años, ¿Qué hizo River para que todo sea más simple a la hora del ingreso? Fácil, algo inentendible. Cerró tres de los cuatro accesos y ahora hay que ir casi 4 horas antes a la cancha para hacer una cola interminable. Como si fuera poco, si sos socio y querés ir a la popular ya no contás con la entrada exclusiva. Según la gente que trabaja en el club es por "seguridad". Por favor que alguien me explique... Por que si el objetivo es que no pase la barrabrava, los dirigentes y todo personal del club sabe quienes son. ¡No los dejen entrar y listo!.
Para continuar con toda esta parafernalia de lo que creo son errores, el club dispuso de unos aumentos sin justificaciones y alocados. El socio simple paga 95 pesos mientras que el pleno 130. Me quiero detener en el simple por un momento. Los únicos beneficios que tiene es ir a la cancha pero: ¿Es realmente así? Cuál es el beneficio si vos sos socio y no tenés tu entrada a la tribuna garantizada. Para que quede claro, yo soy socio y si el día del partido quiero ir a la popular puedo quedarme sin entrar por que no hay más lugar. Esto se debe a que no priorizan a quien paga la cuota y le venden entradas a todos desde la semana. A esto se le suma que la entrada general cuesta 24 pesos y solo hay dos partidos de local por mes, entonces las cuentas no me dan... 24 mas 24 es 48 y por que pago 95????
Desde acá sólo pido dos cosas: Primero que dejen de engañar y de lastimar al socio de River, y segundo que alguien se haga cargo porque cuando vas a pedir explicaciones, siempre te contesta un 4 de copas. ¡Den la cara!
Abrazo

1 comentario:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
QUE ESTO LE LLEGUE A PASARELA Y QUE RESPONDA