sábado, 28 de mayo de 2011

Esta es la rumba del Barcelona

Si, amantes del fútbol!!! como dice la canción de Manu Chao. Samba pa´aquí, samba pa´ allá. Ganó el que es, fue y será, el mejor equipo que vi en mi vida. Ya no tiene discusión. Tráiganme a un super seguidor de Mourinho y Bilardo que me los como en un paty. Estos muchachos hacen del deporte un arte. Bah, desde mi punto de vista lo devuelven a un lugar que merece.
Que decir que ya no se haya dicho o se dirá. Son unos genios. Desde Valdés hasta Affelay. La defensa achica bien, los laterales son maratonistas y cada vez que pasan lastiman. Después, obvio, están todos los de mitad de cancha para delante. Xavi e Iniesta son un dúo magnífico. Se buscan todo el tiempo, se mueven y tienen todo el partido es sus cabezas. Si alguien los quiere comprar, tendría que hacerlo en combo. El  MVP (Messi, Villa y Pedro) parecía apagado pero en el partido más importante, marcan los 3 y callan a todos. Y por último, Pep. Un crack que demuestra que lo hecho antes no fue suerte. Gracias a el juegan bárbaro jugadores, que en otro equipo serían de medio pelo. Lo más significativo que hizo fue poner a Mascherano de 2. Un cambio de piezas inteligentísimo, ya que Puyol estaba lesionado y la dupla Busquets-Pique se había demostrado muy lenta ante el Shaktar.
Para finalizar, como ya no se pueden dar más elogios. Creo que la máxima expresión de lo que son capaces es el hecho de dejar sin ganas de jugar a un equipo como el ManU. Brillante. Ah, y antes que me olvide, Lio volvió a hacer un gol en una final, y sumó otro título a sus 23 años.
Abrazo y salud campeón.

No hay comentarios: