lunes, 23 de mayo de 2011

¿Y ahora quién podrá defenderme?

Yo!!! J.P Carrizo.
Ah no? Ya no más? pero si te vestís de colorado, y hasta ahora eras mi único héroe. Y si amigos estamos en la lona. Si nuestro arquero y salvador falla, estamos jodidos. Es raro lo que sucede, una situación insólita, pero que a su vez deslumbra el torneo que venía jugando River. Cuando tenes un equipo que juega muy mal te pasan estas cosas. J.P, que nos salvó en muchos partidos, está fallando y lo sentimos en puntos. Sin embargo, aunque los errores son 100% del arquero, no fueron los únicos que hacen que el club pase este momento.
Ayer por la noche, River regaló un tiempo. Como siempre, en la era JJ, quería que el partido termine luego de hacer un gol. Por eso pasa lo que pasa. Hacemos un gol y empezamos con un toque intrascendente. Aplaudimos a Lamela y gritamos OLE!!! cuando tira un caño para atrás, pero no le decimos nada cuando no pide la pelota en todo un tiempo y se borra del partido con Olimpo. Y como para que todo sea redondo, tenemos un inútil en el banco. Un hombre que solo vive de su pasado como jugador. Alguien que jamas lee bien los partidos. Como se explica sino, que quieras jugar de contra todo el segundo tiempo con dos delanteros de casi 100 kilos cada uno. Encima, hay que bancarse al Neanderthal de Julio Ricardo hablando de la astucia del técnico, cuando el segundo cambio (en un equipo que no reaccionaba) lo hace a los 44 minutos. Es un inútil.
La verdad estoy triste, nunca imagine ver a River así. Ahora hay que ir a JUGAR (basta del mentiroso cuchillo entre los dientes) a Bahía y ganar. Por suerte, también soy hincha del fútbol y es este el espacio que cuento para felicitar a Vélez. Gracias por simplemente jugar a este deporte y no hacerlo una guerra, como tantas veces predica el capitán de mi equipo.
Saludos

No hay comentarios: