domingo, 15 de mayo de 2011

Vergüenza

Pensaba escribir un poco más frio de mente pero me di cuenta que no. Se que no me voy a arrepentir de lo que diga, por que es lo que siento y lo vengo pensando hace rato. Soy hincha de River a muerte, y como lo quiero tanto, tengo que comentar todo lo que me da vergüenza de nuestra institución:
1- Almeyda intentando ganar más halagos, como si de seguidores de twitter se tratara. Todo el mundo me dice: "Viste como corre el pelado". Tiene 37 años casi 10 de carrera en europa y todavía no sabe correr la cancha bien. Tribunero asqueroso.
2- Pavone sin entender el juego, sólo se queja y pide falta. No patea, no aguanta, no hace nada. Encima tiene el descaro de pedir más plata en su contrato. Asco me da.
3- Funes Mori y Lamela: si bien es duro caerle a dos pibes de menos de 20 años, estos chicos están muy agrandados. Pero no solo es culpa de ellos. El presidente quiere sacar 50 millones de dolares entre los 2 y ahora no valen más de 1. El mellizo no entiende el juego, siempre se tropieza y no crea posibilidades. Erik es el nene de la tapa, los medios lo ponen en un lugar que no merece. Nunca jugó bien mas de 10 minutos.
4- J.J López es un inútil. Técnico mediocre, nunca se da cuenta quien juega mal o bien. Tarda en hacer cambios y las únicas indicaciones que da son: "Agarrá la pelota". Un desastre.
Como ven estoy anonadado. Creo que fue la vez que más me dolió perder contra Boca.
Abrazo


No hay comentarios: