miércoles, 27 de abril de 2011

Enamorado por primera vez

Y si amigos, salgo del closet!!!
Ayer por la noche, mi sobrina me preguntó si yo estaba enamorado de Messi. Tengo que decir que me sorprendió con el énfasis que me cuestionó la chica. Obvio, mi respuesta fue un contundente no. Seguido de balbuceos de como juega, lo genio que es y demás.
Hoy, después de ver lo que hizo en el Santiago Bernabeu, creo que mi respuesta cambió. Gracias Lio por ser tan distinto. Por que cuando todo parece que termina, vos seguis para hacer un gol más. Quiero comentar también, que sigo sin entender como lo discuten, pero ya no me indigno con los periodistas, sino con las personas de mi edad. Empecinados en ir siempre contra lo que la mayoría ve, La generación del "che" Guevara, critica a Lio diciendo que Diego es mejor. Si no lo vieron jugar!!!
Les recuerdo que solo tiene 23 años y ya es el tercer goleador histórico del Barsa.
Nada más, Saludos. 

No hay comentarios: