lunes, 25 de abril de 2011

¡Todo yo!


Esta frase impuesta por el famosísimo Chavo del ocho, parece tenerla alquilada por estos últimos tiempos Diego Buonanotte. El oriundo de Teodelina, cuenta con la mala fortuna de ser siempre el primer cambio que realiza J.J López. Esté jugando mal o bien, ya aparenta tener un problema personal con el dt. Tampoco se termina de entender si el "Negro" lee mal los partidos. Bah, me corrijo, sin dudas, el "Negro" ve muy mal los partidos. Sin ir mas lejos, en la derrota del sábado frente a Godoy Cruz, el "Enano" era por escándalo uno de los mejores jugadores de River. Tuvo buenos desmarques, enganches y tiros al arco. De hecho, luego de realizar un gran tiro esquinado fue suplantado por Caruso. Al ver su número en el cartel electrónico, la cara le cambió. Se sintió manoseado, usado y como si le estuvieran tomando el pelo. Claro que por su carácter no se quedó callado y comenzó a discutir con Pitarch (¿Quién es?).
De más está decir, que mi descarga por la situación que sufre River es debido a que el jugador me encanta. Me parece uno de los pocos desequilibrantes del plantel. Es cierto que desde su accidente no es el mismo, pero nunca le dieron la confianza que necesita un crack como él. Otro de los aspectos que me molestan es la banca insostenible a Pavone o Lamela. Como los hombres salen en las tapas de Olé no se los puede tocar. Alguien me explica por que la gente aplaude y vitorea a Pavone. ¿Por qué corre? ¿Por qué marca? ¿Por ser un espartano? Vamos gente si quiero alguien que corra, se sacrifique, y marque, me compro un 5 no un 9. Juega mal. Aguanta muy pocas pelotas, todo su fútbol es poco claro, siempre choca. Pero bueno como es el 9 de la gente, el que sale en la foto de los calzoncillos y las mujeres lo aman, no vamos a sacarlo del equipo.
Asi que "Enano" es todo tu culpa y vas a seguir saliendo.
Abrazo

No hay comentarios: