martes, 12 de abril de 2011

Glory Glory Man United...

...We´re the red fans going on on on....
Así comienza el "himno" de uno de los equipos más famosos del mundo, el Manchester. El cual, como para no esquivar su responsabilidad histórica, se metió en las semis de la Champions.
Estupendo lo del equipo de Ferguson. A mi entender con un fútbol defensivo pero funcional, le dio una muestra de coraje y buen juego a un insólito Chelsea. Pese a que no juega de la manera que más me gusta, es sensacional lo que logra este club. Se reinventó después de la salida de Cristiano Ronaldo y se convirtió en un equipo batallador pero lujoso y concreto arriba. La que tiene es gol. En este análisis, creo que merecen una mención a parte: Van der Sar y Giggs. El primero por tener cuarenta años y ser uno de los arqueros más sobrios del mundo. Mientras que el segundo, sabe todo, como dice Diego Latorre. Es un crack, toda pelota que toca tiene buen destino, y si es en tres cuartos de cancha es gol de un compañero. Fenómeno.
La Champions ya tiene sus primeros finalistas ya que el Barsa ganó 1 a 0 en Ucrania con gol de Lio. Ahora hay que ver si el Real y el Schalke confirman lo que hicieron en el partido de ida. Me parece que la nota del día es que Ancelotti salió a jugar un partido, que debía ganar si o si, con Drogba en el banco. Nada más.
Abrazo      

No hay comentarios: